Páginas

miércoles, 18 de abril de 2007

**ENMA**
             
Pequeño cambio

He cambio la cabecera del blog ¿Os gusta? Ya tocaba tener una de mi autora favorita, Yuu Watase, y de uno de los animes que más me han gustado. Me encanta coger el Photoshop y hacer algo jeje aunque para las cabeceras no me complico mucho, a las que dedico más tiempo es a las firmas, aunque no soy muy buena, me falta mucho por aprender. 

**ENMA**

ESTA NOCHE EN LA 2 NOCHE DESESPERADA!!!

Hoy, 18 de Abril, da comienzo la tercera temporada de Mujeres Desesperadas en la 2 con un especial muy interesante, llamado Noche Desesperada.

Las protagonistas femeninas,Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, y los protagonistas masculinos, Kyle MacLachlan, James Denton, Dougray Scott y Ricardo Chavira, desvelan, para La 2 de TVE, las claves de la tercera temporada de la serie más esperada del año.

La tercera temporada de “Mujeres desesperadas” llega a La 2 el día 25 de abril. Pero antes, los seguidores de esta gran serie norteamericana encontrarán, este miércoles día 18 de abril, un programa especial: “La Noche desesperada”, presentado por Ainhoa Arbizu desde la famosa calle “Wisteria Lane”, en los Estudios Universal de Los Ángeles.