Páginas

sábado, 3 de octubre de 2009

LECTURAS MANGA ONLINE

**ENMA**






Ya que me recomendásteis una de las novedades shojo del mes pasado, Moe Kare, decidí echarle un vistazo por internet y al final me leí los tres primeros tomos sin a penas darme cuenta xD.


La verdad es que la historia no es nada nuevo, ni muy original; sin embargo es entretenida, divertida y deja buen sabor de boca. Además el dibujo es mono, aunque la autora es incapaz de hacer protas con caras distintas xD ¡Son todos iguales!













Resumen de la trama:

Hikaru es una chica adicta al shojo y por lo tanto sueña con encontrar un príncipe azul digno de una de las hsitorias que lee.
Un día se encuentra a un grupo de chicos que intentan abusar de ella, pero para eso está allí su príncipe para salvarla. Sin embargo, el príncipe no resulta ser como ella esperaba y le roba un beso a la prota como recompensa por haberla sacado de aquel lío. A partir de ese momento este chico pasará a ser el "príncipe pervertido" al que no quiere ver nunca más.
Aquel beso la deja impactada y muy decaída por lo que las amigas le organizan una cita a ciegas y casulidades de la vida, allí encuentra a un chico igualito al "príncipe pervertido" así que ella empieza a acusarle por lo que le hizo... El chico que no sabe de qué está hablando Hikaru y se siente muy ofendido. Hikaru nota que la actitud de este chico es totalmente distinta y que sus ojos son de color distinto... ¿Qué está pasando? xDD ¡¡para saberlo habrá que leérselo!! ^^












Opinión:


Como ya he dicho, este manga no es un shojo excepcional, no es un "obligado" ni tiene una historia muy original... sin embargo, a mi me resulta una lectura muy amena y divertida. ¡¡Adoro los SD de los protas, son monísimos!! Me encanta también el príncipe pervertido, porque presiento que es un personaje que nos va a sorprender *O*
Aún así, aún no sé si me la compraré o simplemente seguiré leyéndola en inglés en alguna página de scans on-line...