Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

FANTASTIC BABY MV: BIGBANG

**ENMA**

¡Ya está aquí! Bueno, lo tengo en replay porque me encanta. Lo sabía, sabía que esta era la canción que esperaba ;___;

Adoro todos los estrambóticos looks que lucen nuestros chicos en su nuevo MV, son una pasada. La canción ya me encantaba y ahora con este vídeo muchísimo más ¡Es perfecto!
No tengo palabras para describirlo, solo sé que adoro este vídeo y que lo voy a ver hasta la saciedad. Me han alegrado el día.

¿Qué color os gusta más para el mechó de GD? A mí rosa o rubio claro <3




Es el vídeo en el que he hecho más capturas de pantalla en mi vida, así que os voy a dejar algunas:

(las oculto para que no ocupen tanto eapacio en el blog :)










6 comentarios:

  1. Cada día los veo más locos... ¡qué pintas! Pero me encantan *_*
    Pues no me gusta mucho el pelo de G-Dragon, pero el de TOP me encanta =D.

    ¡Un besito y gracias por compartirlo! <3

    ResponderEliminar
  2. Me tiene loca la canción, no puedo dejar de escucharla! Y el mv chulisimo!!!!!!!!! Taeyang *O* BUF BUF jajjaa!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente impresionante! Estoy totalmente enganchada >_<

    ResponderEliminar
  4. Definitivamentee Los Amooooooo Oppass Y Me encanta el Look De TOP Es Diiviinoo esa Vz y esa seriedad me encantaa

    ResponderEliminar
  5. Definitivamentee Los Amooooooo Oppass Y Me encanta el Look De TOP Es Diiviinoo esa Vz y esa seriedad me encantaa

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe el corte de pelo que tiene G-Dragon :3 en Fantastic Baby?

    ResponderEliminar